Martes, 21 de Noviembre de 2017 [4:58:04pm]

facebooktwittergoogleyoutube

 

avatarpersonería223

 

presidencia

La Personería Municipal de Ibagué, como órgano de control hace manifiesto su compromiso ineludible de establecer, documentar, implantar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad de la Entidad; así mismo asume con toda responsabilidad el aumento progresivo de la eficiencia, eficacia y la transparencia de todos sus procesos, el cumplimiento de los requisitos de la comunidad dentro del marco legal, el mejoramiento continuo de su sistema integrado de gestión y control y el crecimiento personal y profesional de sus funcionarios, con base en la formación, el trabajo en equipo y un clima organizacional de dialogo constructivo que garantice la efectiva toma de decisiones.

Objetivos de Calidad

  1. Procurar por el cumplimiento de los requisitos de los usuarios
  2. Medir el grado de satisfacción de los usuarios de los servicios que presta la Personería Municipal de Ibagué
  3. Gestionar con eficiencia y transparencia los procesos
  4. Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión y Control de la entidad
  5. Iniciar el mejoramiento de competencias y liderazgo del talento humano
  6. Establecer una cultura organizacional orientada a la calidad en la prestación de sus servicios.
  7. Asegurar equipos de trabajo comprometidos y motivados, explícitamente en el tema de modernización y gestión de calidad en la entidad.

 

 IMG-20171002-WA0005 LOGO

 

Consultar por RadicacionIdentificaciòn | Registrarse

pqrsf-02

documento final2

trasparencia-01

botoninformecuraduria

127509
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Anterior
Todos los días
146
163
456
124553
7056
10736
127509

Tu IP: 54.80.169.119
2017-11-21 22:58